“Hasta los huesos” destaca por una buena dirección de fotografía
- By C.M
- 1 ago 2017
- 1 Min. de lectura

(Hasta los huesos, 2017) es lo nuevo de la directora y guionista Marti Noxon, y aunque cuenta con la gran interpretación de Lily Collins, la cinta destaca por la dirección de fotografía a cargo de Richard Wong.

La película narra la historia de Ellen, (Lily Collins), una chica que sufre trastornos alimenticios, especificamente anorexia. En el drama se verá la lucha interna de la protagonista con su enfermedad, pero ella no estará sola, el doctor William Beckham, (Keanu Reeves), y su amigo Luke, (Alex Sharp), la ayudarán en la batalla.


El buen trabajo de Wong destaca en varias escenas del film, como la visita de los pacientes a un museo, donde el juego de luces fue fantástico. En el largometraje se uso tanto luz natural como artificial. Los buenos encuadres también hicieron presencia en este proyecto.

Por otra parte, la actuación de Collins fue perfecta. Y es que al igual que su personaje Ellen, ella confesó que en el pasado sufrió problemas alimenticios. Hasta su aspecto dio de que hablar, ya que la directora Noxon explicó que trabajó bajo la supervisión de un nutricionista, para que ayudara a la protagonista a perder algunas libras.

El largometraje demuestra que muchas veces es necesario tocar fondo para resurgir. Y deja sin duda un final abierto para una nueva película.
Comments